Hola, soy Alfonso, de Campo Spain. En primer lugar, queremos agradecerles su interés por venir a visitarnos y conocer así de primera mano nuestras cabritas y nuestra forma de hacer quesico.
Comentarles los detalles de la visita. Empezamos el día seleccionado a las 11:00 de la mañana (primero nos veremos en el «BANCAL» conde estén pastando las cabritas (OJO….. ATENTOS QUE LA UBICACIÓN OS LA DAREMOS EL DIA DE ANTES POR WHATSAPP).
Primero vamos a estar con las cabritas un rato. Allí le explicaremos toda nuestra vida junto a ellas desde que nacen hasta que producen su primera gota de leche «»»NOTA SUPER IMPORTANTE: PARA PODER FOTOGRAFIARNOS CON LAS CABRAS, LAS PROTAGONISTAS (las cabritas) NOS EXIGEN QUE PONGAMOS EL MODO BELLEZA EN LAS CAMARAS»»»»…… jejejejeje
Después, vamos a la quesería y es cuando nos colocamos una protección en el calzado, además de la bata y gorro de rigor. Ya en la quesería cuajaremos leche e iremos viendo todos los procesos de elaboración, desde que entra una gota de leche a la quesería hasta que la transformamos en queso fresco, yogur, kéfir o queso madurado.
El coste (donde va incluido el vestuario de protección) es de 17.00€ por persona, tanto niños como adultos.
Normalmente, la duración es de 60 minutos con las cabras y 60 minutos en la quesería, pero es su día y nosotros no tenemos prisa, por tanto mientras tengan interés, preguntas o lo que sea, estaremos encantados y agradecidos de compartir su tiempo.
Dadas las reducidas medidas de la quesería los grupos se confeccionarán de un máximo de 22 personas (niños incluidos). Si su unidad familiar es mayor, llámenos por teléfono y se considerará alguna persona más. La forma de reserva se hace desde aquí. Asegúrese de elegir bien la fecha y que hayan plazas suficientes en la misma.
Seguro que va a ser una experiencia diferente y rural. Espero que les guste la propuesta y por supuesto que la disfruten. Muchas gracias