¿Quiénes somos?
Somos una pequeña ganadería de quesos de cabra.
Nuestras cabras son el centro de nuestra empresa. Por dos razones fundamentales, la primera es que gracias a su leche, trabajamos 8 personas, y la segunda, es que este proyecto lo comenzó mi padre hace más de 50 años.
Si hay algo que tenemos claro, es que nuestros quesos de cabra son fruto de cuidar a las cabras como un bien muy preciado.
HONESTAMENTE NATURAL, TRADICIONAL Y ARTESANAL.
En Campo Spain somos artesanales por convicción, por principios, al igual que nuestros abuelos, elaboramos quesos y derivados lácteos con recetas y procesos tradicionales.
Como diría la abuela Fulgencia: Artesanía y pasión no hay más ingredientes que añadir.
Cuidamos al detalle todo el proceso desde que ordeñamos cada día a nuestras cabras hasta que el queso llega a tu mesa. Y sabemos que poniendo mimo, dedicación y pasión a lo que hacemos , nos da como resultado un producto de calidad, único, saludable y gourmet.
NUESTRAS CABRAS SON FELICES
Nuestras cabras son un pilar fundamental en nuestra familia y las tratamos casi como reinas para que sean felices y nos sigan regalando su mejor leche:
- Todas ellas, están en recintos que tienen capacidad para el triple de cabras pero sabemos que dejando solo la mitad tienen más espacio, menos rivalidad y por tanto, viven más relajadas.
- Escuchan música, la que mas les gusta es la clásica. Si alguna vez has estado cerca de una cabra, sabrás que son sumamente asustadizas, y se estresan con facilidad. En días de aire, o de mucho ruido, todas ellas gozan de música para enmascarar los posibles ruidos que se produzcan en las instalaciones, y conseguir así que estén relajadas, sin sobresaltos.
- Todas nuestras cabras comen monte. Nos encontramos en la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldan. Un
entorno privilegiado a 8 km del mar Mediterráneo, donde nuestras cabras pacen cada día comiendo albaidas (les encanta), romero, tomillo, etc.
- Como nuestro clima es cálido, acompañamos su alimentación con alfalfa, heno y cereales de primerísima calidad.
Si nuestras cabras tienen lo mejor, nos darán lo mejor.
