Política de devoluciones y reembolsos

¿Con qué agencia envíanos nuestros quesos?

Trabajamos con varias agencias, utilizando la mejor disponible en cada zona.

¿Existen métodos de envío sin agencia?

Sí, en Campo Spain, disponemos de envío local a 100KM de radio de Tallante (Cartagena) que llevamos nosotros y no te cobramos nada por ello si el pedido es superior a 30€.

También disponemos de entrega local, es decir, si vives cerca y no quieres pagar ningún tipo de gasto de envío, puedes venir a recoger tu pedido en el momento que sea notificado a través de correo electrónico.

¿Cuál es el coste del envío?

Los costes del envío se calculan en la página de pago y pueden variar ligeramente en función del tipo de envío (natural o frío). Si haces una compra de quesos surtidos y entre estos se encuentran quesos frescos o blandos el pedido se enviará con Frío para garantizar la calidad del producto, y en parte, puede hacer que el envío sea ligeramente más caro.

Es importante que conozcas qué tipos de envíos realizamos en Campo Spain, y son tres: transporte estándar, transporte estándar con caja isotérmica y acumulador de frío y transporte refrigerado. En nuestra tienda, encontrarás productos que pueden ser enviados con y sin frío, variando el precio del envío en función al tipo de transporte. Generalmente, los enviados con transporte refrigerado lo indican en la ficha de producto, bajo el nombre del producto.

Tipo de envío

 Precio

Precio a partir de…

¿Cuándo es GRATIS?

Estándar

Según el peso, se calcula en la página de pago

Según Tabla

A partir de 55€

Refrigerado

Según el peso, se calcula en la página de pago

Según tabla

A partir de 55€

Combinado

Según el peso, se envía SIEMPRE en frío

Según tabla

A partir de 55€

¿Quieres devolver un producto que has comprado en esta tienda?

Lamentablemente solo podrás hacerlo en caso de que el producto esté defectuoso.

En el caso de productos perecederos como los que encontrarás en esta tienda (quesos y lácteos) el período de reclamación es de 24h a contar desde la recepción del pedido, si es preciso, procederemos a abonarte el importe del producto, o lo reemplazaremos en tu siguiente pedido. Campo Spain, S.L. se reserva el derecho a solicitar fotos, parte de entrega del producto y demás documentación que pueda ayudar a solventar la incidencia y gestionada con la máxima celeridad.

Para informar sobre una incidencia o reclamación sobre un producto necesitamos que contactes con nosotros a través de la sección de contacto, o llamándonos por teléfono al T. 633773099, necesitaremos tu número de pedido para realizar todas las comprobaciones.

Derecho de desistimiento

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato.

  1. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  2. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  3. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Como usuario y cliente, dispones de 14 días naturales para llevar a cabo devoluciones por rotura, o por recepción de productos equivocados. En estos casos, Campo Spain abonará el importe del producto, o si lo prefieres, lo reemplazaremos en tu próximo pedido.

Cancelar un pedido realizado

Si quieres cancelar un pedido que has realizado en nuestra página web, puedes hacerlo contactando con nosotros a través del email hola@saboresdetallante.es e indicándonos los datos del pedido (número, nombre de la persona que lo realizó) y nosotros lo gestionaremos de manera ágil y eficaz. Si el pedido ya ha sido preparado y enviado no podrá ser cancelado.

Campo Spain se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido realizado por un cliente en esta web, siempre y cuando este no esté al corriente de pago.